• Virales

Modelo fitness denuncia que no pudo abordar avión por cómo iba vestida

  • Redacción
La fisicoculturista y modelo fitness de Turquía denunció que en Texas la aerolínea American Airlines no le permitió abordar su vuelo
.

La modelo Deniz Saypinar denunció en redes sociales que no le permitieron abordar un avión en Estados Unidos, esto porque su vestimenta fue considerada como ofensiva.

La fisicoculturista y modelo fitness de Turquía denunció que en Texas la aerolínea American Airlines no le permitió abordar su vuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La influencer vive en la ciudad de Los Ángeles, en California, desde donde se trasladó a Texas sin problemas, pero en su retornó no le permitieron viajar por la forma en que iba vestida.

“Ellos literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y me dijeron que estaba desnuda”, expresó llorando la modelo.

Deniz vestía un crop top de color marrón, al estilo braless y unos shorts de mezclilla con un suéter blanco amarrado a su cadera.

“Sólo dejen a las mujeres ser libres, no estoy desnuda”, concluyó Deniz Saypinar en el video.

En su publicación dijo que se mudó a Estados Unidos para ser libre como mujer “y ellos literalmente no me dejan subir a un avión porque dicen que ofendo a las familias”.

“Como se indica en las políticas de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”, respondió la aerolínea en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: