• Virales

Atan con cinta a mujer que intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo

  • Redacción
Se informó que la fémina fue atada con cinta adhesiva por el personal y se dijo que además de otros pasajeros de un vuelo hacia Carolina del Norte.
.

Una imagen compartida en redes sociales muestra a una mujer que fue sometida por personal de una aerolínea.

Según diversos medios, la mujer intentó abrir la puerta del avión en que viajaba y al ser detenida agredió a otras personas.

Se informó que la fémina fue atada con cinta adhesiva por el personal y se dijo que además de otros pasajeros de un vuelo hacia Carolina del Norte.

La mujer, según se informó, atacó a la tripulación numerosas veces, por lo que en un video se le ve con cinta en la boca y sus brazos y cuerpo pegados a un asiento.

Los informes señalan que la sospechosa iba a bordo de un vuelo de American Airlines que partió desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte cuando el incidente sucedió.

El vuelo partió con al menos tres horas de retraso y se informó que despegó a la media noche del pasado 6 de julio, pero medios informaron que alrededor de una hora después la mujer llamó la atención luego de intentar abrir la puerta del avión.

Uno de los pasajeros contó que los asistentes de vuelo corrían de un lado a otro por los pasillos, cerraron las puertas de los baños, pero que no le informaban nada a los pasajeros.

@notkenna1717

#greenscreenvideo #crazy #crazygirl #insane #scary @lol.ariee

 original sound - notkenna17

“Fue como un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, comentó la usuaria @lol.ariee.

Ante la inquietud que ya había en los pasajeros, el piloto expresó por medio del intercomunicador que había “una mala situación en el avión en este momento”.

Antes de que el avión aterrizara fue una de las sobrecargos quien les explicó a los pasajeros lo ocurrido.

Según lo explicado, una mujer intentó abrir la puerta del avión porque se quería bajar, pero que además agredió físicamente, mordió y lesionó a un asistente.

“Tuvo un arrebato y tenía ganas de bajar del avión. Y ella estaba diciendo: ‘Necesito bajarme de este avión’ y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que bajarme, bajar de este avión!’”.

Por su parte, American Airlines informó que la mujer fue trasladada a un hospital local, además de que podría sancionar a la pasajera no dejándola volver a viajar en una de sus aeronaves.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: