• Virales

Maestra estalla contra la SEP y llama burros a alumnos que pasaron con 6

  • Redacción
En el video pide hacer conciencia a los tutores y pide el apoyo de las autoridades educativas y comentó que ella como maestra de kínder gana 4 mil pesos quincenales.
.

Una maestra de San Luis Potosí estalló contra las autoridades educativas por que aseguró que la SEP no los ha apoyado para las clases en línea por la pandemia de Covid-19.

La docente lamentó que los padres de familia festejen que sus hijos pasaron el ciclo escolar con seis cuando los menores no hicieron nada.

Además dijo que las madres y padres de familia festejaron que sus hijos pasaron sin realizar actividades, pero además que no les contestaban los mensajes.

En el video pide hacer conciencia a los tutores y pide el apoyo de las autoridades educativas y comentó que ella como maestra de kínder gana 4 mil pesos quincenales.

“Festejan el seis: ‘no entregué tarea pero sin embargo me gradué’, ‘bravo por tu seis, soy un burro’. Padres de familias, mi preocupación es el que ustedes no comprendan la importancia del trabajo triple que se tiene que hacer”, expresó.

En su mensaje compartido en redes sociales expresó que espera su voz llegue a las autoridades educativas, esto porque a los maestros se les critica porque presuntamente no hacen su trabajo; pero que ellos además de dar clases deben preparar sus actividades.

“Me preocupa que un alumno mío diga que la maestra no le enseñó nada, cuando nosotros hicimos lo que nos correspondía: trabajar horas extras, día y noche, comparar los programas Aprende en Casa con el plan y los programas de estudio porque no coincidían, haciendo videos, clases en línea. Hubo padres de familia que jamás mandaron una sola evidencia”, expresó.

Otra de las quejas que expresó que es que en el próximo ciclo escolar 2021–2022 los docentes tendrán muy poco descanso, a pesar de que trabajan hasta 16 horas al día. “No somos robots”, comentó.

“Les pido por favor, a las autoridades educativas, que volteen a ver a los maestros: ganamos 4 mil pesos por quincena, no es posible que trabajamos hasta 12, 16 horas diarias, nos consideren que somos unos huevones”, dijo.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: