• Seguridad

Cinco muertos deja choque en autopista Teziutlán-Virreyes

  • Alberto Montero
Chocan de frente un particular y una camioneta de reparto de gas
.

Cinco muertos, entre ellos una menor de edad, fue el saldo de un choque frontal ocurrido en la autopista Teziutlán- Virreyes a la altura del municipio de Atempan, en la Sierra Norte del Estado. 

El fatal accidente ocurrió durante la noche del 12 de julio, en el kilómetro 124 de la citada vialidad, en la zona de Apatauyan, en donde una camioneta Nissan color blanco con placas de Puebla y del servicio de gas, chocó de frente con un automóvil Volkswagen, también blanco, con placas de Veracruz. 

Las dos unidades terminaron destrozadas  y sus ocupantes, sin vida. El impacto no dejó ningún sobreviviente. 

Fueron otros conductores que al pasar por el sitio y observar la gravedad del accidente, solicitaron la ayuda de los socorristas así como de agentes viales. 

Al arribo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la región de Atempan y Chignautla, solo se confirmó el deceso de cuatro adultos y una menor de edad. 

La zona fue asegurada y los carriles en ambos sentidos fue cerrada para proceder a los trabajos de extracción de los cuerpos que incluso quedaron prensados o atrapados. 

Tocó a agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, encabezar las diligencias del levantamiento de cadáveres y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación que sería turnada al agente del Ministerio Público. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: