• Seguridad

Balean a mujer de 22 años en calles de Villa Frontera

  • Alberto Melchor
Dos hombres en motocicleta habrían intentado asaltarla y le dispararon
.

Una mujer de 22 años de edad fue atacada a balazos por dos hombres que iban  a bordo de una motocicleta en calles de la unidad habitacional Villa Frontera, en lo que se presume se trató de un intento de asalto.

Los hechos se reportaron la noche del lunes cuando vecinos de la Cerrada 7 Norte indicaron que se escuchó un disparo y, posteriormente, a una mujer pidiendo a gritos ayuda.

De inmediato los colonos llamaron al número de emergencias 911 por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, confirmando que en el lugar había una mujer con una lesión de bala.

Instantes después arribaron paramédicos de SUMA para valorar a la víctima de 22 años de edad, la cual presuntamente recibió un balazo en la cadera, por lo que fue necesario llevarla a un hospital para su atención.

Por su parte la policía recogió el testimonio de la víctima y testigos, los cuales señalaron como responsables a dos sujetos en motocicleta, los cuales presuntamente habrían tratado de asaltar a la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado también tomó conocimiento de los hechos y será la instancia que se encargue de dirigir la investigación para ratificar el móvil del ataque o determinar si los motivos fueron otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: