• Espectáculos

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional

  • Redacción
Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.
.

El actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que lo conoció en internet y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15 años.

La exestrella de ‘Drake & Josh’ además fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, Estados Unidos.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

En un inicio Drake se declaró no culpable, pero después dijo ser culpable a través de Zoom de un intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material dañino para menores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació

El canal Fox News informó que el cantante de 34 años de edad formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Lo cual fue notificado a las autoridades, razón por la cual se aceleró el proceso de arresto.

Según las autoridades, la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018. Luego, las autoridades enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

De acuerdo con un portavoz de las autoridades, Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto.

La libertad condicional de Bell será transferida a California, donde reside. Un tribunal celebrará una audiencia para revisar su estado de delincuente sexual, según CNN.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: