• Entretenimiento

Daphne, Aldo De Nigris, Pamela y Aurélie fueron eliminados de Guerreros

  • Redacción
A partir de la sexta semana, el equipo ganador de la quinta, gozará de inmunidad para no ser sentenciado
.

En la quinta semana de competencia de GuerrerosDaphne Montesinos y Aldo De Nigris, del equipo Cobras, y Pamela Ramírez y Aurélie Garzonio, de la manada Leones, fueron eliminados de la contienda, por ser los participantes con menor puntaje en la tabla de rendimiento y recibir insuficientes votos del público.

Aunque Christian Estrada El Sina, Mau Hernández, Paulette Gallardo, Diego Montu, Chuy Almada, Yann Lobo Martín y Dariana García, se vieron favorecidos por parte de sus seguidores durante la noche de eliminación, estos concursantes de ambas escuadras se encuentran en la cuerda floja.

Cobras lleva cuatro semanas consecutivas arriba del marcador y el viernes pasado donaron 400 despensas a los vecinos de San Lorenzo, Huipulco, de la alcaldía Tlalpan.

Después de una apretada votación, los seguidores de este reality deportivo eligieron también a Yann Lobo Martín, cómo el nuevo capitán interino de Cobras, mientras Guty Carrera recupera su salud.

Karla Castellanos, Jorge Losa, Memo Corral, María José Suárez, Pico García, Fer Corona, Suly Castillo y Nico Legarreta, son los guerreros sustitutos, quienes a lo largo de estas cinco semanas, han tenido que abandonar la competencia, por no conseguir suficientes votos del público.

A partir de la sexta semana, el equipo ganador de la quinta, gozará de inmunidad para no ser sentenciado y el guerrero más sobresaliente será acreedor a un bono en efectivo.

Guerreros, producción de Rosa María Noguerón, se transmite por Canal 5, de lunes a jueves a las 20:00 horas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: