• Seguridad

Ministerial asesinado investigaba secuestro, revela la FGE

  • Alberto Melchor
Fue atacado junto con otros agentes en la colonia Loma Bonita
.

La Fiscalía General del Estado reveló que el agente ministerial que fue asesinado la madrugada de este lunes en la colonia Loma Bonita Caleras, se encontraba investigando un secuestro.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia confirmó que Cecilio Ubaldo Flores Castañeda, de 35 años de edad, fue atacado junto con otros agentes ministeriales por personas que, ahora se sabe, se dedican al secuestro.

"En la investigación de un secuestro, en la colonia Loma Bonita Caleras lamentablemente falleció en cumplimiento del deber un Agente Estatal de Investigación de la @FiscaliaPuebla. El caso está en curso, se brindará más información cuando éste lo permita", dijo la FGE en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes en la calle Niños Héroes de la colonia Loma Bonita Caleras, donde cinco agentes ministeriales se enfrentaron a los delincuentes.

Los vecinos reportaron los hechos al 911 por lo que al lugar llegaron Policías Estatales, Municipales y Ministeriales, sin embargo a su llegada los ministeriales pidieron apoyo pues Cecilio Ubaldo tenía un balazo en el rostro.

Mientras que se realizaba un operativo para dar con los responsables, sin poder dar con su paradero, paramédicos de SUMA confirmaron la muerte del agente antisecuestros, por lo que la zona quedó acordonada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: