• Política

Poblanos, satisfechos con el combate a la corrupción

  • Gilberto Arribalzaga
La encuesta de TResearch ubica a la capital poblana en la ciudad número 30
.

La empresa TResearch, realizó una encuesta donde tomó en cuenta cincuenta ciudades de la república mexicana, sobre el porcentaje de nivel de satisfacción de los habitantes de dichas urbes en cuanto al combate a la corrupción.

Entre las ciudades que aparecen en el estudio se encuentran algunas alcaldías de la Ciudad de MéxicoPuebla, Mérida, Saltillo, Tijuana, Tlalnepantla, La Paz, entre otras.

La capital poblana fue ubicada en la posición número 30, ya que solo el 25 por ciento de sus habitantes contestaron sentirse satisfechos con el combate a la corrupción en la ciudad.

La ciudad con mejor porcentaje fue Mérida, Yucatán con 57 por ciento. Le siguió Saltillo, Coahuila, con 48, y en tercer lugar Aguascalientes con 45. La ciudad con el peor porcentaje fue Naucalpan, Estado de México con 11 por ciento.

TResearch también tomó en cuenta la satisfacción a nivel nacional, la cual se ubicó en el lugar número 25, al alcanzar solo el 28 por ciento. La muestra fue realizada en julio del año presente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: