• Municipios

Asesinan a balazos a miembros de "Los Burros", en Chalma

  • Andrea Castillo
Los hechos ocurrieron en esta junta auxiliar de Tehuacán la madrigada de este lunes
.

Durante la madrugada de este lunes fue ejecutado Saúl N., de 22 años de edad en la calle 4 Poniente, casi esquina con avenida Nacional, de la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Fue minutos después de la 01:00 de la mañana de este lunes cuando personas desconocidas acribillaron la unidad en la que Saúl N. circulaba, los impactos alcanzaron al hoy occiso quien perdió la vida en el lugar.

El individuo viaja en compañía de su pareja sentimental, quien también fue agredida con tres impactos de bala, ella fue atendida por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), posteriormente fue llevada a un nosocomio

Trascendió que el hoy occiso era integrante de la banda "Los Burros", agrupación delictiva que presuntamente opera en esa junta auxiliar.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes recabaron los indicios en torno al crimen, posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro municipal para aplicarle la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: