• Entretenimiento

Muestran cuánto pagarías al mes por Netflix, Disney+ y otras plataformas

  • Redacción
Un estudio de la consultora Dtaxis, informó que los suscriptores de las plataformas de streaming online bajo demanda crecieron un 66 por ciento
.

En México ya hay una gran variedad plataformas de streaming, donde los usuarios tienen que elegir cuáles contratan por costos, gustos y otras variantes.

Pero el tener todas las plataformas disponibles en México implicaría un gasto superior a los mil pesos mensuales, más lo que es el servicio de internet, algo que no todos los mexicanos pueden costear.

Según datos de la revista Merca2.0 los mexicanos gastan al mes cerca de 363 pesos al mes en plataformas de streaming; no obstante, pero que estarían dispuestos a desembolsar hasta 533 pesos mensuales, esto retomando datos de un estudio de Magnite.

Un estudio de la consultora Dtaxis, informó que los suscriptores de las plataformas de streaming online bajo demanda crecieron un 66 por ciento, entre 2019 y 2020, pasando de 9 a 15 millones de usuarios en el periodo mencionado.

“La mayoría de los encuestados, 76 por ciento, preferiría ver contenido gratuito o con un costo reducido apoyado por anuncios y el 85 por ciento dijo que desearía que hubiera más servicios de streaming de video gratuitos”, informó Magnite en un comunicado.

Para los mexicanos interesados en tener los servicios de Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney Plus, Apple TV+, Youtube Premium, Crunchyroll y Funimation tendrían que pagar mensualmente cerca de 782 pesos al mes para las versiones básicas, pero en las versiones Premium, el costo se levaría a cerca de mil 004.50 pesos, según los datos proporcionados.

En este listado no aparecen otras plataformas como Blim o Paramount+.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: