• Deportes

Aristeguieta brilla con Puebla en goleada 7-2 sobre Alebrijes

  • Edwin García
Se trata del primer encuentro de preparación para el cuadro camotero luego de que se presentara un cuadro de Covid-19 dentro del plantel
.

El Club Puebla inició en plan grande la etapa de preparación rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX al pasarle por encima a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 7 goles a 2, equipo de la Liga de Expansión MX que visitó el Estadio Cuauhtémoc para hacerle los honores a los de la Franja.

Durante los primeros 45 minutos de juego, el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón logró imponerse ante su similar por 4-1 y con anotaciones de George Corral, Javier Salas y Fernando Aristguieta, el flamante refuerzo para esta temporada que se destapó como goleador luego de tener actividad con la Selección de Venezuela en la más reciente Copa América.

Para el complemento llegaron las otras tres anotaciones por cortesía nuevamente de Aristeguieta y un doblete de Christian Tabó, además de la segunda anotación del visitante. El marcador finalizó 7-2 en una verdadera paliza para los oaxaqueños en lo que fue un duelo amistoso de preparación.

Cabe recordar que el equipo de la franja batalló en el tema de los partidos amistosos al tener que cancelar todos debido a un cuadro de Covid-19 dentro del plantel. En primera instancia se dio aviso sobre la cancelación del duelo ante Toluca para, más tarde, también declinar su participación en la Capital Cup, donde se mediría ante Alianza de El Salvador, DC United de la MLS y Alajualense de Costa Rica, torneo donde el equipo salvadoreño también tuvo que despedirse por motivos sanitarios.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: