• Seguridad

Pareja sentimental, los ejecutados en Carranza

  • Alberto Montero
Los dos jóvenes estaban desaparecidos desde el martes
.

Gisela y Arturo N, ambos de 14 años de edad, serían la pareja ejecutada, mutilada y abandonada en la colonia El Huasteco de la Villa Lázaro Cárdenas, zona mejor conocida como La Uno, en el municipio de Venustiano Carranza. 

Las primeras investigaciones sobre el caso indican que los adolescentes tenían pocos meses de haberse relacionado sentimentalmente. Los dos serían originarios de la misma comunidad en la que se perpetró el doble crimen. 

Estaban desaparecidos desde el pasado jueves y fue el sábado cuando sus restos fueron descubiertos en la vía pública.   

Sobre la calle, junto a los restos humanos, hallada una manta que contenía un mensaje de advertencia para quienes se dedican al secuestro, robo, chapulines o desertores de algún grupo criminal. El hecho causó inmediata expectación entre los pobladores, quienes, al descubrir el doble asesinato, dieron aviso al número de emergencias.

Ante los hechos, la zona fue acordonada y se dio paso a los trabajos tanto de los agentes estatales de investigación, como de peritos, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, los cuales fueron enviados a la morgue para la necropsia de ley y establecer la causa de muerte. 

Una vez que concluyan los exámenes correspondientes para confirmar la identidad de los hoy occisos, los cadáveres serán entregados a los deudos para que le den sepultura. 

En tanto, las pesquisas para esclarecer este asunto, se mantienen abiertas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio inicio a la respectiva carpeta de investigación. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: