• Espectáculos

Banda MS en escenario por primera vez con el rapero Snoop Dogg

  • Andrea Domínguez
Snoop Dogg y Banda MS compartieron escenario por primera vez en Ontario, California, donde cantaron el tema Qué Maldición
.

Este fin de semana, Banda MS ofreció un concierto en Ontario, California, donde recibió al rapero estadounidense Snoop Dogg para cantar por primera vez en vivo el tema Qué maldición, en el cual colaboraron juntos en diciembre del 2020.

Snoop Dogg es un rapero norteamericano que, actualmente, tiene 49 años y que comenzó su carrera artística en la década de los noventa, sin embargo, pese al género que representa, se ha declarado fanático de la música regional mexicana, por lo que, en diciembre de 2020 lanzó una colaboración con la Banda MS.

El tema Qué maldición reunió distintos géneros musicales y fue todo un éxito, por lo que, a propósito de la presentación que la Banda MS tendría en Estados Unidos este fin de semana, decidió invitar al rapero Snoop Dogg para compartir escenario y cantar por primera vez en vivo el tema Qué maldición.

Al evento acudieron dos grandes personalidades del periodismo de la farándula: Paul Stanley, de Televisa, y ‘el Capi’ Pérez de TV Azteca, quienes compartieron videos sobre el espectáculo que protagonizó la Banda MS al lado de Snoop Dogg.

Como ya se mencionó, Snoop Dogg se ha declarado fan de la música regional mexicana, de tal forma que, hace poco anunció que estaba preparando una colaboración con Lupillo Rivera, a quien conoció desde la preparatoria, pues ambos asistieron a la misma escuela:

“La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos, yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, mencionó Lupillo Rivera en una conferencia de prensa.

Ante ello, el rapero estadounidense se ha declarado un acérrimo admirador de Jenny Rivera, ‘la diva de la banda’, pues también fue su compañera en la preparatoria.

Con información de: Infobae y e-consulta

Foto Instagram @bandamsoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: