• Entretenimiento

Una mirada al socavón de Puebla con cámara dual (Térmica y Zoom)

  • Redacción
En las imágenes se hacen acercamientos al gran agujero que apareció en el municipio de Juan C. Bonilla, en unos campos de cultivo
.

El canal de YouTube MEXICO DJI PUEBLA compartió una nueva mirada al socavón de Santa María Zacatepec, ahora con una cámara dual: térmica y zoom.

El usuario del canal ha mostrado diversas imágenes captadas desde el aire con la ayuda de un dron, el cual ha sobrevolado la zona donde se abrió el socavón.

En las imágenes se hacen acercamientos al gran agujero que apareció en el municipio de Juan C. Bonilla, en unos campos de cultivo.

Las tomas se hacen con acercamientos y con la cámara térmica, permitiendo que los seguidores del canal vean el lugar de una forma diferente.

En las tomas se ve el hundimiento que apareció en campos de cultivo de la zona, además de que se ven los restos que aún quedan en pie de la casa que estaba en la zona.

Además, se ven las casas que están cerca del enorme hoyo, las vialidades de la zona y personas que están cerca.

El video fue tomado el pasado 8 de julio y no se ven muchas personas cercanas a la zona. Tras la aparición del socavón mucho se ha mencionado que al lugar llegan visitantes para ver el hundimiento.

Foto YouTube YouTube MEXICO DJI PUEBLA

Tags: 

Comentarios de Facebook: