• Municipios

Tiran dos cuerpos desmembrados en V. Carranza

  • Óscar Aranda
De acuerdo con habitantes de la zona, este hecho se registró a tan solo unos metros de la casa de los padres de los hermanos Valencia
.

Restos de dos cuerpos, al parecer un hombre y una mujer, fueron hallados esparcidos, la mañana de este sábado en la calle Laureles de la colonia “El Huasteco” de la Villa Lázaro Cárdenas, conocida como La Uno en el municipio de Venustiano Carranza.

Los primeros reportes de testigos señalan que en el lugar se hallaron tórax, piernas y brazos de los cuerpos desmembrados, las cabezas fueron ubicada junto a un supuesto narcomensaje, testigos de los hechos señalan que uno de los cuerpos podría pertenecer a una mujer, debido a las prendas que vestía.

Hasta el momento no se han identificado los cadáveres, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec de Benito Juárez.

El hecho fue atendido por elementos de seguridad pública municipal y estatal, quienes además cerraron los accesos a la escena del crimen y desplegaron un operativo para rastrear a los responsables de este hecho.

De acuerdo con habitantes de la zona de este hallazgo, los cuerpos fueron abandonados a tan solo unos metros de la vivienda de los padres de los hermanos Valencia, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por los elementos de seguridad.

Hasta el momento continua el levantamiento de los cadáveres, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este no es el único crimen de este tipo que se comete en la zona, pues el pasado mes de junio del 2020 fueron halladas bolsas negras con restos humanos, que más tarde se sabría que pertenecían a uno de los ladrones de hidrocarburo de la región, conocido como “El Víctor”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: