• Seguridad

Por desaparición de Claudia Andrea Ramos, operativo de FGE

  • Alberto Melchor
De madrugada, diligencia en la unidad habitacional Villa Frontera
.

La Fiscalía General del Estado realizó un operativo en la unidad habitacional Villa Frontera, la madrugada de este viernes, por la desaparición de Claudia Andrea Ramos Andrade, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 25 de junio.

Fuentes ministeriales confirmaron la diligencia realizada este día sin embargo no pudieron detallar si se logró la detención de algún sospechoso, como se ha dado cuenta a través de redes sociales.

e-consulta contactó a los familiares de Claudia Andrea Ramos, los cuales señalaron que por el momento no emitirán ninguna postura pero sí aclararon que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no les ha dado mayor información sobre el paradero de la joven.
 

El pasado 25 de junio, Claudia Andrea Ramos Andrade salió de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo para dirigirse a su trabajo, pero a partir de ese momento no volvieron a verla ni a saber nada de su paradero.

Tras darse a conocer su caso, los familiares y amigos de la joven han realizado varias manifestaciones frente a la Fiscalía General del Estado para exigir a las autoridades que den con el paradero de Claudia Andrea.

Cabe señalar que tras la desaparición, los mismos familiares confirmaron que temían por la integridad de Claudia Andrea debido a que tenía dos ex novios violentos, uno ya había intentado estrangularla y otro la había amenazado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: