• Seguridad

La acusan de atacar a su esposo con un picahielo, en Puebla

  • Alberto Melchor
Regresó al lugar de los hechos, en Fuentes de San Bartolo y la policía la detuvo
.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a una mujer que  presuntamente apuñaló a su pareja sentimental con un picahielo durante una discusión al interior de su vivienda ubicada en la colonia Fuentes de San Bartolo, en sur de la ciudad de Puebla.

Todo inició aproximadamente a las 12:30 horas cuando vecinos de la calle Venus reportaron que en la vivienda marcada con el número 13, un hombre estaba pidiendo ayuda luego de haber recibido una lesión provocada con arma de fuego por parte de su pareja sentimental.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de SUMA y de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con una lesión, provocada con un arma punzocortante, aparentemente un picahielo.
 


Los paramédicos se encargaron de valorar al hombre y trasladarlo a un hospital, mientras que los elementos de la policía interrogaron tanto al herido como a los familiares que llegaron al sitio para brindarle ayuda, siendo estos quienes identificaron a la concubina como la agresora.

Luego de que lesionado fue llevado al hospital, los elementos de la Policía municipal de Puebla permanecieron en el sitio recabando indicios y fue en ese momento cuando los familiares se percataron de que la presunta agresora había vuelto al lugar, por lo que los policías de inmediato la abordaron.

Mujeres policías realizaron una revisión corporal para descartar que llevara consigo algún tipo de arma y posteriormente procedieron a interrogarla, siendo en ese momento cuando la mujer confirmó que había tenido un altercado con su pareja.

Para cumplir con todos los protocolos, los elementos de la policía pidieron al lesionado identificar a la mujer a través de una fotografía y luego de que se acreditó que se trató de ella quién lo atacó con un picahielo, los uniformados procedieron a su aseguramiento.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando los elementos de la Policía Municipal se retiraron del sitio con la mujer esposada luego de que los familiares del herido a señalaron que sí procederán legalmente en su contra por el ataque a este hombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: