• Seguridad

Grupo armado asalta clínica del IMSS en Chietla

  • Alberto Montero
Los sujetos se apoderaron de celulares y diversos objetos de valor
.

Hombres armados irrumpieron la madrugada de este viernes en una clínica del IMSS en el municipio de Chietla, donde despojaron al personal médico, de sus pertenencias y objetos de valor.

Los presuntos responsables, según las primeras investigaciones, fueron cuatro hombres empistolados los que llegaron a la zona y con sus armas de fuego sometieron al personal del centro médico ubicado en la junta auxiliar de Atencingo.

Después de amagar a sus víctimas, los delincuentes las despojaron de carreteras, celulares y objetos de valor. 

Tras cometer los hechos, los ladrones se dieron a la fuga, por lo que de inmediato los agraviados al notar que ya no corrían peligro, dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde entrevistaron a los agraviados, quienes manifestaron lo ocurrido.

Ante los hechos, los oficiales montaron un operativo de búsqueda sin poder localizar a los delincuentes, por lo que no les restó más que acabar de tomar conocimiento de lo sucedido y dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que las víctimas interpongan la denuncia correspondiente.

Incluso los denunciantes aseveraron que en otras ocasiones, ya han sido atracados por lo que se dijeron hartos de la situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: