• Municipios

Roban documentación del SOAPAMA en Atlixco

  • Angelina Bueno
El atraco se efectuó durante la madrugada de este viernes
.

Roban documentación, equipo de cómputo y dinero de la oficina central del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA); se señala a dos presuntos responsables.

El atraco sucedió la madrugada de este viernes y según el boletín emitido por el organismo, ingresaron al edificio por una casa aledaña. Fue al inicio de la jornada laboral que se percataron que había chapas dañadas y desorden.

Por ello, se dio avinso a las autoridades para realizar las investigaciones necesarias, este hecho quedó asentado en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIDAI/Atlixco-1-010640/2021.

Durante la mañana se presumió que elementos de la Fiscalía se encontraban realizando el levantamiento de pruebas para dar inicio a la investigación, levantando declaraciones y demás. En una visita al lugar por parte de este medio de comunicación el lugar aparentemente se encontraba desierto.

En la entrada de atención al público solo había colgada una lona que decía que se suspendían labores este 9 de julio, al observa a través del cristal todo parecía estar en orden.

Al momento, se desconoce el monto del efectivo sustraído, los documentos faltantes y de qué área es el equipo faltante.

En tanto, en redes sociales, los atlixquenses comienzan a sospechar de la veracidad de este hecho, ya que aseguran que es muy coincidente que sean documentos y computadoras lo robado de un edifico que está extremadamente protegido desde el inicio de esta administración.

SOAPAMA pide acciones contundentes para esclarecer el robo y aplicar todo el peso de la ley a los responsables, además de poder recuperar documentación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: