• Municipios

Fallece hombre en Tehuacán por ahogarse con semillas de girasol

  • Andrea Castillo
Fueron los propios familiares los que hallaron el cuerpo sin vida de la víctima
.

Un hombre mayor de aproximadamente 56 años de edad falleció la tarde de ayer en Tehuacán por atragantamiento, al parecer mientras comía semillas de girasol.

Los hechos acontecieron en la calle Río Misisipi, esquina con la 20 Sur de la colonia de El Poblado del Riego, lugar en el que fue hallado por sus familiares al interior de su domicilio. El hombre que fue identificado como Martín N., vivía solo.

Tras un largo tiempo en su familia no había tenido contacto con él, decidió visitarlo, sin embargo, al llegar tocar la puerta de la vivienda no tuvieron respuesta, por lo que se asomaron por una ventana en donde lograron ver a la víctima tendida en el piso.

Ante tal situación, solicitaron la intervención del servicio de emergencias para que diera atención prehospitalaria al hombre, sin embargo, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), constataron que ya no contaba con signos vitales desde hacía varias horas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó el levantamiento de cadáver asimismo se dio a conocer que la causa del deceso se debió a un atragantamiento con semillas de girasol.

Tags: 

Comentarios de Facebook: