• Virales

¿Quién era la influencer Odalis Santos Mena?

  • Redacción
Se dijo que Santos Mena publicaría paso a paso el procedimiento de belleza; incluso en videos que ella misma subió se ve a una empleada del lugar hablando.
.

Odalis Santo Mena, una influencer quien practicaba halterofilia (fisicoculturismo), murió debido a complicaciones por un tratamiento para la sudoración excesiva en una clínica de Guadalajara, Jalisco.

Al parecer, la influencer fue buscada por la clínica con el fin de que realizara una campaña publicitaria del establecimiento en redes sociales.

Se dijo que Santos Mena publicaría paso a paso el procedimiento de belleza; incluso en videos que ella misma subió se ve a una empleada del lugar hablando. 

La trabajadora aseguró que se realizaría de forma “segura y fácil”.

Odalis del Rosario Santos Mena era deportista Autlense y multicampeona Wellness Fitness Juvenil dentro del ámbito del físicoconstuctivismo.

Estudiaba en la Universidad de Guadalajara, institución que mandó sus condolencias a la familia por el deceso de la joven. 

La joven de Autlán de Navarro, Jalisco, participó en competencias de fisicoconstructivismo y fue campeona Welness del Miss y Mr. Hércules 2019.

Además quedó en segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y 2do lugar en Bikini Wellness Novatas en 2020.

En su cuenta de Instagram, Odalis ya tenía más de 100 mil seguidores, donde mostraba sus entrenamientos, su físico y momentos con su novio.

“Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro”, mencionó Chiapas sin censura.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: