• Municipios

Detectan desvío con tarjetas de gasolina en San Andrés Cholula

  • Matías Castillo
El regidor Sergio Quiroz Corona arrojó indicios de que la responsable podría ser la coordinadora del parque vehicular
.

En sesión de cabildo del municipio de San Andrés Cholula, se dio a conocer que se detectó la fuga de recursos a través de tarjetas de gasolina. La cifra es superior al millón y medio de pesos.

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal del municipio, informó que ya comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en torno a la fuga de recursos, además, la contralora municipal, Dulce María Gregorio, ya tomó cartas en el asunto.

“No se puede hacer pública toda la información para no demeritar la investigación”, relató la alcaldesa.

Por su parte, el regidor Sergio Quiroz Corona, evidenció que el desvío de recursos, a través de la clonación de tarjetas de gasolina pertenecientes a los regidores, se produjo en el periodo comprendido entre enero y mayo, a su vez, arrojó indicios de que la responsable podría ser la coordinadora del parque vehicular, quien tiene la responsabilidad de abastecer las patrullas municipales con combustible.

Por su parte, la alcaldesa Pérez Popoca, quien se encuentra en el proceso de entrega – recepción de San Andrés Cholula, afirmó que están preparando las finanzas para que no existan mal entendidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: