• Municipios

Captan a ladrón en pleno robo a camión en Izúcar

  • Natali López
El sujeto fue capturado a través de una videocámara robando unos faros a un microbús Acapetlahuacan
.

La mañana de este jueves, a través de redes sociales se compartió difundió un video donde se observa a un hombre robándose los faros de un microbús de los Acapetlahuacan que se encontraba estacionado en la calle Allende, a la altura del Centro Escolar “presidente Lázaro Cárdenas”.

Fueron las cámaras de seguridad las que grabaron el momento en el que, el hombre que vestía un suéter color guinda, playera blanca, pantalón café obscuro o negro, arrancó los faros del microbús color blanco, con los números 03 en la parte frontal.

El sujeto que aún no ha sido identificado, en menos de un minuto logró arrancar los faros de ambos lados y emprendió huida con dirección a Eje Poniente, sin importarle que una cámara lo había capturado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que habitantes de Izúcar difunden en redes sociales, los momentos en los que los ladrones hacen de los las suyas, ya que muchas veces son víctimas de estos robos y suben con la finalidad de que se difundan y si alguien los identifica puedan proceder contra esa persona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: