• Espectáculos

Hospitalizan a Vicente Fernández y esto es lo que se ha dicho

  • Redacción
Ventaneando informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del virus SARS-CoV-2.
.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara por una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir pero está bien”, dijo el hijo del artista afuera de un hospital privado.

TvNotas informó que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, le informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.

Además, el medio informó que durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

Ventaneando informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del virus SARS-CoV-2.

“Reportan que el querido Vicente Fernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”, informó Gil Barrera, editor de TVyNovelas, en Twitter.

Entre la información que ha trascendido se da a conocer que el padre de Alejandro Fernández sería dado de alta este jueves.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: