• Entretenimiento

Maestra tenía cuenta en OnlyFans y su exesposo reveló su secreto

  • Redacción
Amy Kupps tiene 32 años y según diversos medios fue despedida del colegio en el que trabajaba luego de que se descubriera que compartía imágenes en OnlyFans.
.

Una maestra de historia tenía un secreto que sus alumnos y los padres de familia conocían: además de docente tiene una cuenta de OnlyFans.

Tampoco sus compañeros de trabajo y ni autoridades educativas conocían su secreto, por lo que combinaba  sus dos actividades con la ayuda de su esposo.

Amy Kupps tiene 32 años y según diversos medios fue despedida del colegio en el que trabajaba luego de que se descubriera que compartía imágenes en OnlyFans.

La docente de Carolina Del Norte llevaba siete años en una institución educativa, pero al buscar obtener más ingresos optó por ser parte de la plataforma.

Al inicio, Amy compartió fotos en Instagram y ganó popularidad, por lo que su esposo le sugirió que abriera su cuenta en OnlyFans.

Se informó que la mujer obtuvo ingresos de 150 mil dólares, alrededor de 3 millones de pesos mexicanos.

Al ser maestra de historia daba clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Amy deseaba ser actriz o aparecer en la revista Playboy, pero se dedicó a dar clases, pero en 2019 su esposo le recomendó que abriera su OnlyFans, pues con ella podría ganar más dinero.

El hombre se convirtió en el fotógrafo personal de su esposa y el Mirror informó que ambos guardaron en secreto esta actividad.

Pero en el 2020 el hombre no soportó que su esposa recibiera halagos y regalos costosos por parte de otros hombres: su matrimonio llegó a su fin.

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó la mujer al medio inglés.

Y fue en ese mismo año cuando el director de la institución educativa para la que trabajaba la llamó y pidió hablar con ella.

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, relató.

Fue su exesposo quien reveló su secreto. El hombre era quien conocía su secretó y lo contó a las autoridades de la escuela y Amy fue suspendida.

Ella recuerda que era una situación incómoda con sus compañeros y con los padres de familia, así que terminó por renunciar.

Kupps planea seguir con su cuenta de OnlyFans y no descarta volver a la docencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: