• Deportes

‘Iremos por el juego de estrellas’, advierte Javier Hernández

  • Edwin García
El delantero mexicano ya fue confirmado como parte del once de la MLS que enfrentará a la Liga MX en el próximo Juego de Estrellas
.

El delantero Javier Hernández ya se prepara en lo mental para disputar al máximo nivel el Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX, pues aseguró que tiene fe en que sea la liga estadounidense quien termine por imponerse al combinado mexicano.

"Con las facilidades de que será abierto al público después de lo que vivimos con la pandemia del Covid-19, va a ser muy bonito. Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX", declaró Hernández para el sitio oficial de la Major League Soccer

El futbolista del LA Galaxy es el actual líder de goleo de la MLS junto con Raúl Ruidíaz, pues ambos suman 10 anotaciones en lo que va de la campaña. Es por ello que agradeció que se reconozca su capacidad goleadora para hacer frente en el encuentro pactado para el 25 de agosto en el estadio el Banc of California, en Los Ángeles, además de que buscará disfrutar la convivencia con sus compañeros de los otros clubes.

"Muy agradecido de que se me considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no sólo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después", destacó.

Chicharito volverá a compartir vestidor con su excompañero en Selección y ChivasCarlos Vela, y difícilmente pudo ocultar su emoción de volver a coincidir con él en el mismo equipo.

"Qué chingón estar con él. Con Carlos Vela he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star"

Actualmente, Hernández vive una situación personal complicada luego de que fuera demandado por Sarah Kohan, su expareja, quien le acusó por no participar en la crianza de sus hijos y exigió un pago de manutención que se acerca a los 100 mil dólares mensuales.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: