• Virales

Niño genio termina carrera a los 11 años y busca prolongar la vida humana

  • Redacción
El niño genio vive en Países Bajos con sus padres, quienes están orgullosos de él y no han dudarlo en apoyarlo.
.

Laurent Simons es un menor de 11 años, pero que ya terminó la carrera de Física, la cual concluyó en tan sólo un año.

El niño genio vive en Países Bajos con sus padres, quienes están orgullosos de él y no han dudarlo en apoyarlo.

La BBC informó que el menor inició a los 9 años la carrera de Ingeniería Eléctrica en 2019, pero que la Universidad de Eindhoven no le permitió presentar los exámenes en las fechas que la familia Simons pretendía, esto para que lograra graduarse antes de que cumpliera los 10 años, por lo que optó por retirarse.

Pero el menor no detuvo su aprendizaje. El año pasado empezó sus estudios en Física, una carrera que tiene una duración de 3 años, pero que Laurent concluyó en uno.

Laurent ingresó a la Universidad de Amberes, ubicada en Ostende, Bélgica, cuyos programas se centran en la ingeniería y la medicina.

Un vocero de la institución declaró al periódico Brussels Times, que el menor alcanzó la máxima distinción.

Una de las metas del “niño prodigio” es encontrar un método para prolongar la vida humana reemplazando las partes humanas que sean posibles y que sean colocadas piezas mecánicas.

“He trazado un plan para conseguirlo. La Mecánica Cuántica es la primera parte del rompecabezas”, dijo Laurent al Brussels Times.

El siguiente paso en los estudios del menor es la maestría, ante ello la Universidad informó que, “este año tomó algunos cursos del programa de la maestría. Después del verano, lo empezará oficialmente”.

Pero pese a ser un genio, el menor aprovecha su tiempo libre y se divierte como muchos niños: juega con su mascota y ve Netflix.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: