• Virales

Cajera sordomuda trabaja en Bodega Aurrera y así lo informan

  • Redacción
“No puedo escuchar ni hablar pero estoy para servirte a gusto. Si requiere algo adicional favor de anotármelo en su celular y mostrármelo”, dice un mensaje
.

Un tuit llamó la atención en redes sociales, esto porque mostró un cartel colocado en un Bodega Aurrera en donde se anuncia que la cajera que está atendiendo es sordomuda, por lo que si tiene alguna petición se lo hagan saber con un mensaje en su celular.

“No puedo escuchar ni hablar pero estoy para servirte a gusto. Si requiere algo adicional favor de anotármelo en su celular y mostrármelo”, es un mensaje que se puede leer antes de entrar al pasillo donde cobra la cajera.

La acción de la empresa fue aplaudida en redes sociales, en donde además se comentan otros casos como el de una persona con discapacidad motriz que labora en la empresa.

“Fui a un Bodeguita Aurrera cerca de donde vivo, y la cajera tenía una discapacidad motriz, muy leve en las manos, pero efectuó perfecto su trabajo, apenas y se veía su discapacidad, pero que padre por la inclusión por parte de esta empresa”, se lee en el tuit.

 

La CM de la cadena de supermercados respondió al por qué los empacadores de la tercera edad a las tiendas.

Aquí otras reacciones de en Twitter:

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: