• Seguridad

Muere ciclista a seis días de caer en una barranca

  • Alberto Melchor
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para establecer
.

Una mujer de 36 años de edad que el pasado 1 de julio cayó en una barranca de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, murió este miércoles en el Hospital de Traumatología y Ortopedia a causa de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con personal del Sector Salud, fue este miércoles cuando se dio a conocer el deceso de la ciclista, quien estuvo internada por seis días en el nosocomio ubicado en la lateral de la autopista México-Puebla.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para establecer las causas de muerte y proceder al papeleo correspondiente para que su familia recupere el cuerpo.

Fue ña noche del pasado jueves 1 de julio cuando la mujer de 36 años de edad circulaba sobre la calle 5 Oriente de la colonia Riego Norte, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

De forma accidental, la ciclista cayó con todo y su bicicleta a la barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los vecinos se percataron y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que rescatistas de Protección Civil Municipal arribaron al lugar e implementaron un operativo de rescate para poder extraer a la mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: