• Seguridad

Hombre se suicida en la escalera de su casa

  • Alberto Melchor
Elementos de la Policía Estatal llegaron hasta Tercera Privada de Benito Juárez Oriente
.

Colgándose con una cuerda en una escalera de su hogar, un hombre de 61 años decidió terminar con su vida, siendo su hermana quien encontró el cuerpo tras varios días sin saber de él.

Esta historia ocurrió en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla, donde una mujer reportó la tarde de este miércoles que su hermano se había quitado la vida dentro de su hogar.

Fue así como elementos de la Policía Estatal llegaron hasta Tercera Privada de Benito Juárez Oriente, específicamente al número 621 en donde se formó un conjunto de pequeñas casas a modo de vecindad.

Fue en una de estas moradas que los policías se entrevistaron con María Isabel, quien indicó que después de varios días sin saber de su hermano acudió a buscarlo y al llegar, lo encontró suspendido de una soga en una escalera.

Paramédicos confirmaron que el hombre de 61 años de edad ya no contaba con signos vitales y estaba en primera fase de descomposición, por lo que se presume que el suicidio habría ocurrido por lo menos un día antes.

El lugar quedó asegurado para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y ordenara el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se deberá de realizar la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: