• Nación

Socavón devora camioneta con familia adentro, en Tamaulipas

  • Redacción e-consulta
La familia se dirigía a dejar a su bebé a la guardería cuando el vehículo fue devorado
.

Una familia, entre ellos una bebé de mes y medio de nacida, fueron rescatados luego de que la camioneta en que viajaban fue devorada por un socavón mientras se dirigían a dejar a la bebé a la guardería.

El incidente, se registró cuando la familia circulaba por la Avenida Plan de Ayutla en la colonia Buena Vista, en Matamoros. Justo al llegar al cruce con Jaime Nunó, el pavimento se abrió y la camioneta XTerra color gris cayó en el socavón que se formó.

Por medio de un video que circula en redes sociales, puede observarse cuando la camioneta cae estrepitosamente en el socavón.

Conductores que pasaban por el lugar, se dieron a la tarea de ayudar a sacar a la menor de la camioneta, ante el temor de que la unidad cayera más profundo. Las personas también ayudaron al padre y la madre de la menor a salir de la camioneta para ponerse a salvo.

Momentos después la madre dijo sentirse asustada ya que pensó que no podrían poner a salvo a su bebé. Comentó estar agradecida con Dios porque el incidente no pasó a mayores ya que sólo la camioneta presentaba daños mecánicos.

Residentes de este sector indicaron que momentos antes, un vehículo compacto había caído en el socavón que no presentaba gran profundidad. Sin embargo, el peso de la camioneta en que viajaba la familia provocó que el pavimento se abriera aún más.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: