• Municipios

Coppel, la tienda preferida de los asaltantes en Atlixco

  • Angelina Bueno
Nuevamente se llevan artículos de telefonía y a su paso dejan a un empleado lesionado
.

Cerca de las 15 horas de este miércoles nuevamente la sucursal de tiendas Coppel ubicada en avenida Manuel Ávila Camacho fue presa de un asalto por parte de un grupo armado que huyó en una camioneta dorada con placas NXG7265.

Por lo anterior se ha montado un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la policía municipal de Atlixco en las principales entradas y carreteras del municipio.

Fueron cuatro los hombres que ingresaron a la sucursal y de manera violenta exigieron la entrega de los equipos móviles, ante ello uno de los trabajadores intentó impedir el asalto, pero fue golpeado por los delincuentes.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que la tienda vive el atraco de este tipo, fue el pasado 18 de junio cuando de la misma forma y casi a la misma hora otro grupo se llevó teléfonos celulares marca Iphone por un monto de 160 mil pesos. 

El día de hoy se desconoce aún a cuánto asciende el hurto. Versiones extraoficiales señalan que, pese a que la tienda cuenta con vigilancia, los elementos responsables de ella no se encontraban en la entrada.

Clientes de esta tienda departamental exigen que se garantice su seguridad al estar dentro del lugar ya que a los delincuentes no les importa si hay niños o ancianos dentro cuando cometen el delito.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: