• Entretenimiento

Revelan primeras imágenes de la precuela de Army Of The Dead

  • Andrea Domínguez
Army Of Thieves es la precuela de Army Of The Dead y Zack Snyder reveló las primeras imágenes del film
.

Este miércoles, Zack Snyder , el famoso director de cine, compartió las primeras imágenes de Army Of Thieves, largometraje que será la precuela de Army Of The Dead, película que retrata un apocalipsis zombie y que fue estrenada el pasado 21 de mayo en la plataforma de Netflix.

“Conoce al Ejército de Ladrones (Army Of Thieves). La precuela llena de acción del Ejército de la Muerte (Army of the Dead), dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. Pronto llegará a Netflix”, se lee en el comunicado de Zack Snyder.

Luego del famoso estreno de su versión de La Liga de la Justicia, Netflix contrató a Snyder para realizar Army Of The Dead, película que fue estrenada en mayo. Ahora, con la publicación de las nuevas imágenes, se ha dado a conocer que la precuela de este film pronto llegará a las pantallas.

A diferencia de Army Of The Dead, Army Of Thieves estará dirigida por Matthias Schweighöfer, quien además será el protagonista del largometraje. Por su parte, Snyder fungirá como productor.

Cabe señalar que, Army Of The Dead: Lost Vegas es otro proyecto relacionado con el universo de Army Of The Dead. Éste se trata de una serie de estilo anime que se estrenará este año también en Netflix. Esta serie sí corre a cargo de la dirección de Zack Snyder, quien comparte el puesto con Jay Olivia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: