• Virales

Socavón en Tamaulipas se traga camioneta

  • Andrea Domínguez
Una cámara de seguridad, evidenció el momento en que una camioneta cae a un socavón en Matamoros
.

Este martes, medios de comunicación reportaron un accidente en Matamoros, Tamaulipas. Se trata del momento en que una camioneta cae a un gran agujero, mientras circulaba en una de las calles de la ciudad, dejando atrapada a la familia que se encontraba dentro del automóvil.

El acontecimiento tuvo lugar entre el cruce de las calles Jaime Nunó y Plan de Ayutla, en la colonia Buenavista de la ciudad de Matamoros y el agujero sobre el pavimento se creó a causa de que un tubo del drenaje pluvial se dañó, lo cual provocó el hundimiento de la calle, por lo que hoyo no era visible.

El automóvil afectado fue una camioneta Nissan X-trail, en donde viajaba un matrimonio y su hijo. Afortunadamente, todos lograron salir ilesos.

Por su parte, el suceso fue grabado por una cámara de seguridad, en donde se aprecia el momento exacto en que el vehículo cae al socavón. La gente que presenció el evento se acercó a auxiliar a los perjudicados, quienes les dieron de inmediato a un bebé.

Más tarde, la camioneta pudo ser sacada del agujero con ayuda de una grúa, otorgada por el personal de Bomberos y Protección Civil.

Otros socavones

Cabe señalar que no es el primer socavón que se registra en Tamaulipas, pues hace un mes, se dio a conocer otro ubicado en Nuevo Laredo, el cual provocó la demolición de un negocio. Sin embargo, el socavón de Puebla es el más importante hasta el momento por sus dimensiones y efecto mediático que ha provocado, convirtiéndose incluso en un sitio turístico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: