• Deportes

MLS presenta su jersey para Juego de Estrellas vs Liga MX

  • Edwin García
El combinado de jugadores representantes de Estados Unidos tendrán como arma al ataque a los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela
.

La MLS reveló este martes el uniforme que utilizará para su compromiso del próximo 25 de agosto del 2021, en lo que será la primera edición del Juego de Estrellas contra la Liga MX. El diseño de la camiseta en tonos oscuros hace gala de la elegancia que mostrarán los once elegidos sobre el terreno de juego, digno para una fecha tan importante en el futbol tanto mexicano como de Estados Unidos.

Dicho jersey también rinde homenaje a la ciudad de Los Angeles, al ser una de las zonas con mayor tradición deportiva en el país norteamericano que además cuenta con dos de los equipos más representativos en la MLS (La Galaxy y LAFC). A esto se agrega que esta playera reconoce su cultura futbolística gracias a la pasión con la que sus aficionados viven el deporte.

El color del jersey presentado es negro y tiene algunos ribetes reflectantes que brillan sobre un fondo negro y dorado al estilo de Hollywood. Además, está inspirada en el Art Déco de Los Angeles y cuenta con tela de rendimiento aeroready, compuesta de estrellas y hojas de arce que representan a los clubes de la MLS en Estados Unidos y Canadá.

Por último, la manga derecha incluirá el parche LA21 All-Star Game y la parte posterior del cuello cuenta con grapas de Los Angeles e íconos inspirados de estrellas, olas del océano y autopistas, además del número 25 para representar el número de Juegos de Estrellas en la MLS.

En cuanto al equipo del lado estadounidense, este no ha sido dado a conocer salvo la presencia de Javier Hernández y Carlos Vela como los referentes en el ataque; por la Liga MX,sólo ha trascendido que Juan Reynoso podría ser el técnico para los representantes mexicanos. 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: