• Seguridad

Roban camioneta repartidora de gas en Amozoc

  • Alberto Melchor
Todo inició cuando la camioneta, con logos cona leyenda de "Global Gas", fue robada por al menos tres sujetos en el barrio de San Antonio
.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc protagonizaron una persecución para recuperar una camioneta repartidora de gas LP que fue robada, sin embargo los delincuentes lograron escapar.

Todo inició cuando la camioneta, con logos cona leyenda de "Global Gas", fue robada por al menos tres sujetos en el barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc.

Derivado de este asalto y tras alertar al número de emergencias 911, se aplicó un protocolo de respuesta inmediata, por lo que policías municipales se dieron a la tarea para localizar la unidad.

Fue en el camino a la Ex Hacienda Concepción Capulac que los policías ubicaron la camioneta y empezaron la persecución, por lo que los ladrones al verse acorralados, huyeron a pie.

Los elementos de seguridad pública resguardaron el área para permitir la ejecución de las diligencias correspondientes, para que los afectados puedan recuperar su unidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: