• Seguridad

A balazos matan a joven en Zacatlán tras discusión

  • Alberto Montero
Compartió bebidas alcohólicas con los que resultaron sus asesinos
.

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un joven en calles del municipio de Zacatlán, donde junto con sus agresores ingería bebidas embriagantes.

Carlos N, de 27 años de edad, convivía la tarde del domingo con un grupo de conocidos junto a una camioneta roja de batea sobre un camino de terracería de la junta auxiliar de Jicolapa.

Al paso de las horas y después de varios tragos, los ahí reunidos comenzaron a discutir.

El pleito subió de tono al grado de que los conocidos de la víctima sacaron sus armas de fuego y dispararon en diversas ocasiones contra Carlos, quien cayó al piso.

Los responsables tras cometer los hechos escaparon a pie del lugar, mientras testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la región llegaron e indicaron que el joven carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía de Puebla.

Agentes estatales de investigación y peritos se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

De los responsables se desconoce su paradero, no obstante, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: