• Municipios

Asesinan a ganadero en Tepeojuma

  • Natali López
El hombre recibió 5 impactos de arma de fuego
.

El cuerpo fue encontrado con 5 heridas de bala en la barranca conocida como San Antonio de la comunidad de San Pedro Teyuca

Campesinos del municipio de Tepeojuma reportaron el hallazgo de un cuerpo, el cual presentaba cinco impactos de arma de fuego.

Fue en la barranca conocida como San Antonio de la comunidad de San Pedro Teyuca en la demarcación de Tepeojuma, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado por familiares como Carlos R. P.

El hombre presentaba visibles marcas por impactos de arma de fuego, lo que indica que habría sido asesinado y luego arrojaron su cadáver a esta barranca, aunque se desconoce cuánto tiempo llevaba en ese lugar el cadáver.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Carlos N., también conocido como “El Chaparro” pastoreaba a su ganado cuando fue atacado por hombres quienes presuntamente le habrían arrebatado la vida a balazos para después darse a la fuga.

Luego de que fuera identificado, fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento y lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: