• Seguridad

Riña en el Cereso de Huejotzingo deja 3 heridos leves

  • Alberto Melchor
El Ayuntamiento de Huejotzingo señaló que se investigan las causas de la pelea
.

La tarde noche de este sábado, una riña tuvo lugar al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huejotzingo, que dejó como saldo tres internos lesionados.


Los hechos se reportaron minutos después de las 19:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal fueron alertados sobre la trifulca en las crujías de este penal regional.

De inmediato se implementó un operativo entre autoridades estatales y municipales que permitió disuadir la riña y separar a los involucrados, con saldo extraoficial de tres reos heridos.

Los lesionados fueron atendidos en el servicio médico del penal al presentar lesiones menores y se ordenó la reubicación de los involucrados dentro de otras áreas del penal.

Posteriormente el Ayuntamiento de Huejotzingo confirmó la riña y que las lesiones sufridas por los internos fueron menores, sin embargo no reveló las causas de la trifulca, pues indicó que se iban a investigar.

"Un grupo de personas privadas de la libertad originaron una pelea dentro del Cereso (...) A los internos que intervinieron en esta riña y resultaron con lesiones leves, se les brindó atención rápidamente. Las actividades se han reanudado de forma normal en el Centro de Reinserción Social. Se investigarán las causas de esta riña y se deslindarán responsabilidades", expuso en un comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: