• Política

No apoyaron y ahora quieren cargos, reprochan a panistas

  • Héctor Llorame
La dirigente del PAN, Genoveva Huerta ve “nerviosos” a varios liderazgos
.

La dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, reclamó que varios panistas no apoyaron al partido y sus candidaturas en campaña, pero ahora “pegan” en busca de espacios.

Sin decir nombres este domingo reprochó que “no se vale” atacar al partido del cual hace unos meses no querían saber nada.

En rueda de prensa virtual denunció que esos militantes “antepusieron” su deseo e interés personal por encima del interés del partido e incluso operaron en contra de las candidaturas panistas.

Por ello señaló que varios ahora “están nerviosos” por la renovación de la dirigencia estatal, aunque se llevará a cabo hasta noviembre.

Aunque evitó confirmar su intención de reelegirse, destacó que tiene más de 20 años en el PAN y ha apoyado al partido y sus candidaturas cuando ella ha sido candidata y también cuando no.

Por ahora, dijo que se encuentra ocupada reuniéndose y trabajando con la militancia para “fortalecer” las estructuras.

Si bien su gestión acaba en noviembre de este año, se dijo enfocada en que el partido llegue a 2024 “junto, unido y fuerte”.

Critica obra fallida en el zócalo 

Por otro lado, Huerta Villegas criticó el cierre del zócalo debido a las obras de rehabilitación que al final ya no se hicieron.

Exigió al ayuntamiento capitalino indemnizar al sector empresarial que —aseguró— se vio afectado por el cierre de cuatro meses.

Por lo mismo criticó también el proyecto del mercado de Amalucan, donde tampoco se concretaron las obras que se planearon. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: