• Espectáculos

Silvia Pinal es dada de alta, luego de una semana hospitalizada

  • Andrea Domínguez
Silvia Pinal manda comunicado sobre su estado de salud, afirma que ya se encuentra estable
.

Se informó que el estado de salud de Silvia Pinal, una de las actrices más reconocidas de México, ha mejorado considerablemente, pues ya fue dada de alta, luego de permanecer casi una semana hospitalizada.

El pasado lunes 28 de junio, se informó que la actriz había sido hospitalizada por algunos inconvenientes respecto a su presión arterial. Sin embargo, su hija Sylvia Pasquel salió a desmentir la noticia, aclarando que solo su madre había asistido al hospital a realizarse unos exámenes de rutina.

De la misma forma, el miércoles 30 de junio, Alejandra Guzmán señaló que su mamá se encontraba hospitalizada a causa de un desequilibrio que tuvo con los medicamentos que estaba tomando, no obstante, mencionó que el estado de salud de su madre era estable.

Pese a ello, Pepillo Origel desmintió lo anterior, ya que en una entrevista para el programa de espectáculos Con permiso afirmó que el estado de salud de Silvia Pinal era sumamente delicado, pues incluso le habían instalado un catéter en el corazón, debido a sus problemas cardiacos.

Añadió que pudo platicar con la actriz mexicana, quien presenta una actitud positiva ante su estado de salud, por lo que la califica como una guerrera que le genera respeto y admiración.

Así, este domingo, la actriz, finalmente, logró mandar un mensaje a todos sus seguidores mexicanos para informar que ya se encuentra mucho mejor, por lo que ya fue dada de alta y regresó a su casa.

Foto Instagram @laguzmanmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: