• Virales

¿Por qué no le permitieron la entrada a Francia a Luisito Comunica?

  • Redacción
El viernes el influencer se comunicó con sus seguidores e informó que estaba varado en Estambul, Turquía porque no les permitieron abordar un vuelo que los llevaría a Francia
.

Luisito Comunica se encuentra en el extranjero y se encontró con la sorpresa de que no puede ingresar a Europa porque su papá no tiene la vacuna “adecuada”.

El viernes el influencer se comunicó con sus seguidores e informó que estaba varado en EstambulTurquía porque no les permitieron abordar un vuelo que los llevaría a Francia.

Según el itinerario de Luisito, ellos tenían planeado su viaje con varias escalas por la Unión Europea, pero no investigaron si todas las vacunas estaban autorizadas en el viejo continente.

Tanto Luisito como su papá ya han sido vacunados, pero al papá del youtuber le aplicaron la de origen chino Sinovac, la cual no ha sido autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por las siglas en inglés).

“Si tienen vacuna Sinovac sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron”, comentó Luisito, a quien le aplicaron la Johnson & Johnson.

Las únicas vacunas autorizadas por la agencia hasta ahora son Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

“Qué tiempos tan locos, que por ponerte algo de otra marca, no funciona. Son tiempos extraños y hay que vivirlos”, dijo el influencer.

Francia permite el ingreso a su territorio sólo a personas vacunadas y sólo las autorizadas por EMA, de lo contrario les pasaría algo similar a lo ocurrido a Luisito.

Ante el percance que tuvieron, Luisito decidió quedarse unos días más en Estambul y de ahí irse a Serbia, un país que no tiene las mismas restricciones, esto porque aún no forma parte de la Unión Europea.

Tags: 

Comentarios de Facebook: