• Municipios

Barrancada arrastra a familia en San Gabriel Chilac

  • Andrea Castillo
El conductor logró salir de la unidad con su bebé de cinco meses en brazos, mientras que la mamá del menor se quedó atorada en el vehículo.
.

Una familia originaria de San Mateo Tlacoxcalco, en san José Miahuatlán fue arrastrada en una barrancada que, por las lluvias es común que atraviese los límites con San Gabriel Chilac, las víctimas fueron rescatadas por los cuerpos de emergencia.

La familia de tres integrantes intentó cruzar dicha barrancada, sin embargo, por la creciente agua, la unidad fue arrastrada, el conductor logró salir de la unidad con su bebé de cinco meses en brazos, mientras que la mamá del menor quedó prensada en el vehículo.

Por la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, la mujer fue sacada de la unidad y valorada por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), ya que sufrió una crisis nerviosa.

El papá del bebé también fue valorado, así como el menor reportando a los tres fuera de peligro.

Un promedio de 15 personas, así como rescatistas, lograron extraer la unidad, sin embargo, el vehículo mostró varias pérdidas materiales.

Cabe hacer mención que, durante la temporada de lluvia, la barrancada que atraviesa algunos municipios de la zona, se forma en Zapotitlán Salinas y aunque autoridades han recomendado a los pobladores no atravesarla por la corriente, hay quien ignora los exhortos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: