• Espectáculos

Reportan que Luis Miguel tuvo que ser hospitalizado tras fuerte caída

  • Redacción
El periodista Raúl de Molina informó sobre el incidente, información que también se tocó en Sale el Sol y la revista TvNotas
.

Hace unos días se informó que Eric del Catillo fue hospitalizado por una caída y ahora es Luis Miguel, a quien reportan sufrió una fuerte caída por la que tuvo que ser atendido en un nosocomio.

Según reportan diversos medios, el artista sufrió una fuerte caída, la que ocasionó que se lastimara el hombro y fuera al hospital a una revisión médica.

El periodista Raúl de Molina informó sobre el incidente, información que también se tocó en Sale el Sol y la revista TvNotas.

En el programa matutino se informó que el artista acudió a urgencias en un hospital de Los Ángeles y no de Acapulco, como en un principio se aseguró.

“Luis Miguel terminó en urgencias en un hospital en Santa Mónica por un accidente en la ducha. Se lesionó el hombro”, informó Alex Kaffie.

Por su parte, Raúl de Molina expresó que el cantante mexicano estuvo unos días en Acapulco junto con su amigo Miguel Alemán Magnani, pero al volver a Los Ángeles sufrió el percance que lo llevó al hospital.

Se informó que no hubo necesidad de operar al “Sol”, quien tras una revisión fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en un lujoso hospital de Bervely Hills que cuesta la noche 20 mil pesos, aproximadamente.

“El lunes él toma un avión privado, salió a las 9 de la noche de Acapulco a Los Ángeles y al llegar unos aseguran que mientras se estaba bañando se resbaló”, se informó en el programa Chismorreo.

Sin embargo, por el momento no se ha confirmado la información por parte del cantante o de su equipo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: