• Nación

Duelo de porras entre Sheinbaum y Delgado en evento de Morena

Celebran el tercer aniversario del triunfo electoral de López Obrador
.

En la reunión  "3 años de la victoria del pueblo", por el tercer aniversario del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada ayer en el Auditorio Nacional, se produjo un duelo de expresiones entre seguidores de Claudia Sheinbaum y de Mario Delgado.

A la primera, le gritaron: ¡presidenta, presidenta! Y al segundo, aunque también recibió muestras de apoyo le espetaron: ¡Renuncia, renuncia!

"Debemos honrar nuestros principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, para seguir teniendo la confianza de los mexicanos", declaró Mario en el acto al que asistieron cerca de tres mil personas, al tiempo que se escuchó un:  "Tú no lo honraste, traicionero".

Otro grupo leal a Mario respondió enseguida para acallar a los inconformes: "Mario, Delgado, el pueblo está a tu lado... Mario, Delgado, el pueblo está a tu lado".

En su intervención, Delgado Carrillo pidió a la militancia permanecer unidos. Sostuvo que nada podrá dividir al partido.

"Los enemigos de la transformación están allá afuera y no dudarán en aumentar la discordia y la intriga para intimidarnos, pero no podrán dividirnos porque nuestra lucha no es por cargos ni intereses", sentenció.

Al evento, posterior al informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistieron diputados federales en funciones y electos, secretarios de Estado, gobernadores en funciones y electos, autoridades del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, entre otros, según una información del diario El Universal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: