• Municipios

Suspenden "covibaile" en Tehuacán por alza en contagios

  • Andrea Castillo
En su cuenta oficial, Los Acosta, confirmaron la cancelación del evento
.

Luego de que Álvaro Alatriste Hidalgo, ex candidato del PRI a la alcaldía de Tehuacán invitó a la presentación de Los Acosta y Guardianes del Amor en una entrada abierta, esta tarde anunció que el evento fue cancelado por el aumento de casos de Covid-19

La actividad se realizaría en la explanada del parque Guadalupe Hidalgo y el acceso no tendría costo, sin embargo, esta tarde se dio conocer que ya no se realizaría.

Fue la semana pasada cuando la publicación sobre el evento se dio a conocer, lo cual causó reacciones entre los usuarios, al considerar que la invitación era una irresponsabilidad, pues los casos de Covid-19 continuaban surgiendo, además, el ayuntamiento dio a conocer que la invitación sólo se había realizado para 200 personas, sin embargo, en la publicidad no se dio a conocer un límite de personas, dado a entender que la presentación era abierta.

Al respecto, la cuenta oficial de Los Acosta, confirmó que el evento ya estaba cancelado, por lo tanto, no habrá ningún tipo de presentación el próximo domingo 4 de julio.

En el comunicado, Alatriste Hidalgo informó que la suspensión se realizó por el alza en los casos de Covid-19, además se respetaría el decreto gubernamental.

Tags: 

Comentarios de Facebook: