• Municipios

Sin fundamento impugnaciones en mi contra: Rogelio López

  • Óscar Aranda
El alcalde electo de Huauchinango dice que las acciones legales que emprendió Liliana Luna no tienen fundamento
.

El presidente municipal electo de Huauchinango, Rogelio López Angulo, dio a conocer que la ex candidata de MORENA a la presidencia municipal de Huauchinango, Liliana Luna, presentó diversas impugnaciones en su contra, las cuales consideró, "no tienen fundamento".

En entrevista, López Angulo, señaló que, ante las impugnaciones interpuestas, lo primero que hay que tomar en cuenta es que "no hubo ningún incidente, las actas están limpias"

López Angulo explicó que entre las denuncias que interpuso la ex candidata, hay una que se basa en una publicación realizada en un supuesto medio de comunicación digital, que denuncia la detención, en el camino a Cuacuila, de una camioneta donde se transportaban 200 mil pesos.

El alcalde electo dijo que su equipo investigó para poder contestar esa denuncia y descubrió que el supuesto medio de comunicación se activó en Nueva York un día antes de la elección y se desactivó un día después, además de que el hecho sucedió "hace muchos años, en un lugar diferente, es más, las placas de esa camioneta, corresponden a un coche".

El alcalde electo señaló que también el partido Acción Nacional presentó una impugnación, pero la realizó a destiempo por lo que no procedió.

"Que pena que no actúen con la madurez necesaria, aceptando (sic) que la opinión de la gente no les favoreció. No pueden acusarme de que hicimos trampa, los puntos que manejan ahí son muy débiles. Yo confío en las instituciones", señaló el alcalde electo y finalizó diciendo que ya prepara el proceso de transición, el cual espera transcurra sin contratiempos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: