• Espectáculos

Tom Holland y Zendaya son captados besándose en Los Ángeles

  • Andrea Domínguez
Con unos besos y algunas caricias, Tom Holland y Zendaya confirman relación
.

Medios de comunicación confirman supuesto romance entre Tom Holland y Zendaya, pues fueron captados besándose dentro del auto de Holland, en Los Ángeles. Ante la noticia, los fanáticos de ambos personajes han creado un sinfín de reacciones.

El acontecimiento fue dado a conocer por medios estadounidenses, quienes revelaron las imágenes donde se muestra a la pareja besándose dentro del auto de Holland. Según se informó, las fotografías fueron tomadas en el vecindario de Silver Lake, ubicado en Los Ángeles.

Más tarde, también se dio a conocer que en ese lugar residía Claire Stoermer, la madre de Zendaya, y que tanto Tom Holland como Zendaya arribaron a la casa de Stoermer, por lo que se piensa que la relación parece ir muy en serio, pues Holland ya está visitando a la familia de su novia.

Tom Holland y Zendaya protagonizan las películas de Spider-Man 3, pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Holland ha interpretado al hombre araña desde el 2016; mientras que Zendaya apareció en la franquicia desde el 2017, ella hace el papel de interpreta a MJ, la pareja sentimental de Peter Parker.

Como en la pantalla, se evidencia un acercamiento sentimental entre los personajes y ya se les había visto juntos en varias ocasiones, los rumores de una relación entre ambos no fueron de esperarse, sin embargo, éstos fueron negados por las celebridades, quienes dijeron que solo pasaban tiempo juntos por motivos laborales.

Ante ello, sus fanáticos han reaccionado con diferentes comentarios y memes. Te dejamos algunos de ellos:

Tags: 

Comentarios de Facebook: