• Elecciones

PRI nombra a Estefan Chidiac coordinador de bancada local

  • Héctor Llorame
Rindió protesta ante el dirigente nacional Alejandro Moreno
.

El PRI designó a Jorge Estefan Chidiac como coordinador del grupo parlamentario que habrá en la próxima Legislatura del Congreso de Puebla.

El exsecretario de Finanzas del estado y ex dirigente estatal del tricolor rindió protesta este viernes ante el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

El líder priísta visitó la entidad para encabezar una reunión con candidatos electos en un hotel de San Andrés Cholula.

En el evento Estefan Chidiac recibió una constancia con el nombramiento de coordinador, expedida por la dirigencia estatal.

El diputado local plurinominal electo compartió su toma de protesta en sus redes sociales con el mensaje:

“Con gran responsabilidad tomé protesta como Coordinador De Los Diputados Locales electos de @PRIdePUEBLA⁩. Gracias por la confianza Presidente ⁦@alitomorenoc⁩ gracias a la Dirigencia de mi Partido y a mis compañeros Diputados Electos”.

A su vez Moreno Cárdenas publicó: “Tomé protesta al Diputado @EstefanChidiac como próximo Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el @CongresoPue. ¡Enhorabuena y a trabajar muy fuerte por el bien de #Puebla!”

En el evento estuvieron los diputados federales electos, como la exsenadora Blanca Alcalá Ruiz y el diputado local Javier Casique Zárate, así como legisladores locales y presidentes municipales electos.

La bancada priísta tendrá cinco integrantes: dos de mayoría relativa y tres plurinominales, que entrarán en funciones el 15 de septiembre, cuando iniciará la LXI Legislatura local.

Laura Ivonne Zapata Martínez ganó el distrito 2 de Zacatlán, mientras que el empresario Adolfo Alatriste Cantú representará el 26, de Ajalpan.

Además de Estefan Chidiac, serán legisladores de representación proporcional el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, y la secretaria General, Isabel Merlo Talavera. 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: